Pescar en Ushuaia
Ushuaia es el destino elegido por pescadores de todo el mundo que llegan hasta la provincia de Tierra del Fuego, en la Patagonia Argentina, con el objetivo de practicar este deporte en uno de los lugares catalogados como el mejor destino para la pesca de truchas del mundo.
Pescar en Ushuaia es muy practico gracias a sus ríos, lagos y lagunas que son los que ofrecen una gran variedad de peces para la practica de este deporte es por esto que muchos turistas eligen este destino exclusivamente para realizar excursiones de este estilo en la Patagonia Argentina.
El turismo en la Patagonia Argentina es exigente y siempre buscar aventuras para realizar en estas tierras tan inhóspitas.
Las reconocidas "truchas de mar" son el pescado elegido por quienes deciden pescar en Ushuaia gracias a su gran tamaño y su carne rosada.
Pescar en Ushuaia se puede hacer durante todo el año ya que la provincia de Tierra del Fuego se encuentra preparada con todo lo necesario para recibir y alojar al turismo sin defraudarlos ya que cuenta con servicios para todos los bolsillos.
Si has elegido esta ciudad para vacacionar no vas a descansar ya que cuenta con grandes atractivos para recorrer como sus hermosos paisajes que se pueden observar con solo mirar sus escenarios naturales, las cuales se pueden conocer realizando excursiones por toda la ciudad y sus alrededores.
Parte de estas excursiones es pescar en Ushuaia ya que las empresas de turismo ofrecen este servicio como también un sinfín de alternativas para que disfrutes durante tu estadía en la Patagonia Argentina.
Cuenta con un importante desarrollo hotelero por esto vas a encontrar una gran variedad de hoteles, estancias y lodges donde hospedarte si decides viajar para pescar a Ushuaia.
Puedes pescar en Ushuaia en el Lago Fagnano, el Río Claro, Río Milna, Río Tuerto, Río Valdez y el Lago Escondido. Otra zona también pueden ser los ríos del norte de Tierra del Fuego, en la zona del departamento de Río Grande donde se encuentran el Río Menéndez, Río grande, Río Ewan, Río Chico, Río Fuego, Río Irigoyen, Río Bueno, entre otros.